Tema: Absolute Obedience Mar Mayo 18, 2010 8:41 pm
-.- bueno puesto que nadie postea en la seccion Yaoi y para satisfacer la sed de ls chicas del SS
bueno buscando por ahi unos games me choke con uno que en particular se veia bien yaoi -.-
en fin aprovecho para dejarlo por aqui espero lo vean
REQUERIMIENTOS
Pentium II 266 mhz or faster PC Windows 98/Me/2000/XP/Vista 1.2 GB hard drive space
Voces japones,textos ingles
full iso ,dos cds
El nombre lo ven en la portada
Novela interactiva dirigida a publico femenino en que se pueden elegir entre dos personajes protagonistas,varias misiones por resolver en cualquier orden.son unos jovenes que tienen una agencia de una especie de mercenarios a sueldo y resuelven casos para ganar el sustento de ellos,asi conocen historias alegres ,tristes y comicas.
Diez archivos nueve de 100 megas y uno de 40 megas
Descomprimes con winrar ,posandote sobre el primer archivo boton derecho del mouse,extraer en la banda,saldra un archivo ,la banda.exe ,lo ejecutas,espera de 1 a 5 minutos dependiendo de tu cpu saldra:
una carpeta “la banda” dentro :
AODISC1.iso
AODISC2.iso
Despues de esto si tienes una cpu de gama baja como p 3 de 500mhz reinicia el equipo,puede andar lento,despues de descomprimir, de todas formas mejor reinicia.
Entonces grabas a cd las imagenes iso o las montas con daemon tools
Monta el cd 1 AODISC1.iso pone la instalacion completa de 1200 megas y el acceso directo (shortcut) despues te pedira el cd 2 lo montas AODISC2.iso termina la instalacion y ya puedes jugar.
sin password
Contraportada juego
SALUDOS ESPERO LES HAYA PARECIDO GROSO
Natsu [00] - Infoceptor
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 31 Localización :
Tema: Re: Absolute Obedience Sáb Mayo 22, 2010 2:18 pm
haha muy iem aporte (;! yo tmb posteare yaoi xD! *-*"