¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SISTEMA del foro en funcionamiento

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Praetor - AD
Praetor - AD
Admin


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 34

SISTEMA del foro en funcionamiento Empty
MensajeTema: SISTEMA del foro en funcionamiento   SISTEMA del foro en funcionamiento EmptyLun Abr 26, 2010 7:29 pm

Cabe resaltar que ah sido con algo de demora pero el foro ya esta casi terminado solo faltan añadir pequeños detalles... mañana hare mi registro como el usuario que deberia tener en nick

de momento espero les haya gustado quisa no sea el mejor pero nos esforzamos en darle una pariencia bonita al foro LOL...

bueno detallo que las secciones de moderador no pueden accesar ya que solo sera un area exclusiva opara los moderadores de las demas secciones y la seccion H solo pueden ver y comentar usuarios registrados

el resto de foros puede ser accesado a previa visualizacion sin necesidad de registro pero para comentar todos piden este

espero les haya gustado... a partir de mañana tendremos el foro 100% operativo y esperamos empiezen a funcionar el sistema de post no tengo las cuentas de correo de los demas integrantes... pero seria bueno que corrieran la voz cualquier duda les dejo mi cuenta

saludos

prometheus_10340411821996200474261700002714725836978495162312435@hotmail.com

nos vemos chavales que la paseros bien
Volver arriba Ir abajo
https://shinsekai.foroactivo.mx
 
SISTEMA del foro en funcionamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SIGUE LA HISTORIA DEL FORO O-OU
» les parece Grosa la apariencia del nuevo foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [A - 00] ÁREA DE CONTROL :: [A - 01] Administración-
Cambiar a: