¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Su verdadera razon para ver anime es...?

Ir abajo 
5 participantes

Su verdadera razon para ver anime es...?
OPCION 1
Su verdadera razon para ver anime es...? Vote_lcap0%Su verdadera razon para ver anime es...? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
OPCION 2
Su verdadera razon para ver anime es...? Vote_lcap67%Su verdadera razon para ver anime es...? Vote_rcap
 67% [ 4 ]
OPCION 3 - ESPECIFICAR
Su verdadera razon para ver anime es...? Vote_lcap33%Su verdadera razon para ver anime es...? Vote_rcap
 33% [ 2 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
FANG
[01] - Fanático
[01] - Fanático
FANG


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 37

Su verdadera razon para ver anime es...? Empty
MensajeTema: Su verdadera razon para ver anime es...?   Su verdadera razon para ver anime es...? EmptyJue Jun 03, 2010 8:52 pm

Su verdadera razon para ver anime es...? 20090405-viendo%20tele


recientemente empeze una encuesta entre mis amigos y conocidos del msn , cual era su verdadera razon para ver anime?

obtuve respuestas muy interesantes pero la mayorian contestaron entre 2 razones , por eso decidi preguntar esas 2 razones en este foro jejeje.


1) miran anime porque estan cansados de los programas , caricaturas y television gringa?


2) miran anime porque realmente les interesa la cultura , diseño , argumentos y calidad que solo japon tiene en su animacion?


cual de esas razones tienen para ver anime? por cierto si tienen otra razon no duden en especificar
Volver arriba Ir abajo
Natsu
[00] - Infoceptor
[00] - Infoceptor
Natsu


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 30
Localización :

Su verdadera razon para ver anime es...? Empty
MensajeTema: Re: Su verdadera razon para ver anime es...?   Su verdadera razon para ver anime es...? EmptyMiér Jun 09, 2010 12:23 am

pues pk me distrae! i
pues me enkantan las historias de algunos animes
pk todos no son buenos algunos son realmente monses -.-!
i otros sobretodo aburrido !
digamos k me gusta selecional buenos animes !
no todos :"D
Volver arriba Ir abajo
Chris
[00] - Infoceptor
[00] - Infoceptor
Chris


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 40
Localización : detras de ti

Su verdadera razon para ver anime es...? Empty
MensajeTema: Re: Su verdadera razon para ver anime es...?   Su verdadera razon para ver anime es...? EmptyJue Jun 10, 2010 11:23 am

Mi razon simplemente me gusta desde que tengo uso de razon.
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquehaceelvicio.blogspot.com
Exca
[00] - Infoceptor
[00] - Infoceptor
Exca


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localización : Lima!!!!

Su verdadera razon para ver anime es...? Empty
MensajeTema: Re: Su verdadera razon para ver anime es...?   Su verdadera razon para ver anime es...? EmptyVie Jun 11, 2010 1:45 am

jojojojo mmmm para mi no hay mucha ciencia en esto jojojo toda mi vida desde chikito e visto animes y puxa ya se ha vuelto parte de mi cultura, de mi vida y de mi xD ps ademas me encanta xq son bn originales y es otra forma en la q te pueden expresar cosas q nada mas los animes pueden hacer a diferencia de otros tipos de animaciones
Volver arriba Ir abajo
l-F4lC0-l
[00] - Infoceptor
[00] - Infoceptor
l-F4lC0-l


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Su verdadera razon para ver anime es...? Empty
MensajeTema: Re: Su verdadera razon para ver anime es...?   Su verdadera razon para ver anime es...? EmptySáb Jun 12, 2010 1:13 pm

1) Veo anime porque estoy cansados de los programas , caricaturas y television gringa


2) Veo anime porque realmente me interesa la cultura , diseño , argumentos y calidad que solo japon tiene en su animacion


3) Tb Veo Anime porque me desestresa, haciendome reir,llorar,emocionarme y pensar que en alguna parte del mundo existe una historia asi xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Su verdadera razon para ver anime es...? Empty
MensajeTema: Re: Su verdadera razon para ver anime es...?   Su verdadera razon para ver anime es...? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Su verdadera razon para ver anime es...?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dobles del anime
» JUEGOS ANIME DOUJIN PARA PC
» q piensan de este anime??????? SOLO PARA MAYORES 30 AÑOS
» UTILIDADES PARA PS2 - NO LO USES SOLO PARA JUGAR
» DOCUMENTAL DEL ANIME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [B - 00] DIRECTORIO MANGANIME :: [B - 01] Universal-
Cambiar a: