¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PAN DE MELON DE SHANA NO HIME - RECETA

Ir abajo 
AutorMensaje
FANG
[01] - Fanático
[01] - Fanático
FANG


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 37

PAN DE MELON DE SHANA NO HIME - RECETA Empty
MensajeTema: PAN DE MELON DE SHANA NO HIME - RECETA   PAN DE MELON DE SHANA NO HIME - RECETA EmptyVie Mayo 28, 2010 8:45 pm

PAN DE MELON DE SHANA NO HIME - RECETA
PAN DE MELON DE SHANA NO HIME - RECETA Shakugan

Hola
-El motivo por el que abro un tema de Shakugan no sana es, para aquellos que conoceis la serie, habreis visto en algunas ocasiones a Shana comiendo "pan de melón"

PAN DE MELON DE SHANA NO HIME - RECETA Shana

Pues bien, para todos aquellos frikis que os gustaria probar el autentico pan de melon, aqui es dejo la receta y una fotito de como es el original.

1. Masa

- 1 sobre de levadura
- 1/4 agua
- 1/4 azúcar
- 1 + 3/4 harina
- sal
- mantequilla


2. "Galleta"

- 1 + 1/4 harina
- 1 sobre de levadura en polvo
- 2/3 mantequilla
- azúcar
- 1 huevo
- 1/2 cáscara de limín
- un poco de la esencia de melón (o zumo de melón)


Primera parte, para hacer la masa:
1. Caliente el agua a fuego medio y agregue la levadura y el azúcar. Deje hervir unos 10 minutos
2. Combine los ingredientes restantes del pan en un tazón y agregue la levadura. Probablemente tendré que agregar más harina.
3. Después de que haya agregado bastante harina de modo que no sea terrible pegajosa déjela reposar por 10-20 min sobre una superficie enharinada. Agregue más harina si lo necesita
4. Engrase ligeramente una fuente y coloque la pasta en ella, dándole vuelta una vez para humedecer la tapa. Cubra y déjelo en un lugar caliente por 2 horas. La pasta debe aumentar como el doble de la que teníamos
5. Saque la pasta del sacador y amase ligeramente por 10 minutos.
Divídela en pedazos y forma bolitas con ellos. Déjelos subir en un lugar caliente por 15 minutos.


Segunda Parte, para hacer la galleta:
6. Mezcle todos los ingredientes para el topping de la galleta juntos. Ayuda a veces derretir la mantequilla.
7. Cubra los bollitos del pan con el topping de la galleta. Si usted ha derretido la mantequilla será una poco más fácil... yo generalmente apenas me lavo las manos con agua para evitar que se me pegue la masa
8. Si lo desea, espolvore? la galleta con azúcar.
9. Cueza al horno medio por 12-15 min., o hasta que los bordes sean levemente marrones
10. Para dejarlos al gusto de los japoneses. Cúbralos con plástico en cuanto salgan del horno.

Y ya esta hecho!!

Aqui la foto:


PAN DE MELON DE SHANA NO HIME - RECETA Pan

Yo voy a intentar hacerlo un dia que no tengo a nadie en casa... no quiero que mi madre me mate al ver la guarrada que estare haciendo xD Si lo intentais ya sabeis... hacerle una foto, lo comentais y a ver que tal van saliendo!!


chris ahora no me vallas a poner un pan frances como para pika -.- bueno espero lo hayan disfrutado y buen provecho gosen su pan
Volver arriba Ir abajo
 
PAN DE MELON DE SHANA NO HIME - RECETA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shakugan no Shana
» RECETA PARA PREPARAR RAMEN XDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [C - 00] METROPOLIS S.S. :: [C - 01] Temática Libre-
Cambiar a: