¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LA ERA DEL VIDEOGAME - DOCUMENTAL 5 EPISODIOS

Ir abajo 
AutorMensaje
FANG
[01] - Fanático
[01] - Fanático
FANG


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 37

LA ERA DEL VIDEOGAME - DOCUMENTAL 5 EPISODIOS Empty
MensajeTema: LA ERA DEL VIDEOGAME - DOCUMENTAL 5 EPISODIOS   LA ERA DEL VIDEOGAME - DOCUMENTAL 5 EPISODIOS EmptyJue Jun 10, 2010 3:47 pm

LA ERA DEL VIDEOGAME - DOCUMENTAL 5 EPISODIOS La%2Bera%2Bdel%2Bvideogame

se trata de un especial a modo de documental de la discovery

que narra mucho sobre el origen de los primeros juegos hasta bueno actualizado mas o menos 2007 o poco mas no es muy reciente pero informa mucho

por cierto los que doblaron varias de las voces si tienen el canal animx se les van a hacer conocidas XDDDD

en fin bueno

capturas

LA ERA DEL VIDEOGAME - DOCUMENTAL 5 EPISODIOS Screenfd7rw6






Episodio 1

Sinopsis:

La década de los años 50 se caracterizó por la Guerra fría que mermaba la relación entre las superpotencias de los Estados Unidos y la Unión soviética. En aquel entonces, la tecnología esa utilizada para recrear simulaciones de misiles y prever los resultados de una guerra nuclear. Esta misma tecnología del mundo de la computación fue utilizada en 1958 con el objetivo de desarrollar el primer videojuego para una computadora. Tennis for two. La conquista del espacio y la guerra de Vietnam también coincidieron con el juego de Steve Russle, Space War! Y con el surgimiento del primer gigante del negocio de los videojuegos: Nolan Bushnell, fundador de Atari. En el Japón de la post-guerra, no hay que olvidar que la electrónica y la tecnología se unieron para reconstruir a un país devastado por los efectos de la bomba atómica. Los videogames Space Invaders y Pac-Man llegaron un poco más tarde. De esta manera nacía la Edad de Oro de los videojuegos. Steve Russell, Nolan, Bushnell, Ralph Baer (considerado por muchos como el inventor del videogame) y Toru Iwatani (creador de Pac-Man), son algunos de los principales personajes de la historia de los videojuegos que son presentados en este episodio.


Datos del ripeo:

[VIDEO]
Codec: DivX 5.x/6.x
Bitrate: 942 Kb/s
Resolucion: 640*480
Frames: 67854

[AUDIO]
Español Latinoamericano
Codec: 0x2000 (Dolby AC3) AC3
Bitrate: 128 Kb/s CBR
Canales: 2 Ch


LA ERA DEL VIDEOGAME - DOCUMENTAL 5 EPISODIOS 30v0jgz



EXTRACCION
PARTE 1 (http://www.megaupload.com/?d=DTLMEIFH)
PARTE 2 (http://www.megaupload.com/?d=GHI1QNBY)
PARTE 3 (http://www.megaupload.com/?d=3E4VF0WL)



Episodio 2

Sinopsis:

A finales de las décadas de los 70 y 80, en lugar de controlar “objetos” como naves espaciales y raquetas de tenis, la tecnología de los videojuegos permitió a sus jugadores identificarse con personajes con rostros reales y una historia propia. Los creadores de videogames estaban preparados para diseñar juegos muchos más complejos con misiones heroicas. Así, nacieron los famosos Mario, Donkey Kong y Zelda, concebidos por algunos japoneses como Shigeru Miyamoto. Ya en los años 90, la llamada Generación X demandaba algo más, los juegos de la infancia ya no eran capaces de satisfacer la ansiedad de los nuevos adolescentes adictos a la cultura pop. Con el Génesis de Sega y la PlayStation de Sony, los Jugadores comenzaron a rechazar a todos aquellos personajes de estilo cómic a favor de héroes más valientes como Sonic el erizo y anti-héroes como los presentados en la serie Grand Theft Auto. A medida que los jugadores crecían, su idealismo juvenil era sustituido por una misión más bélica del mundo y un anhelo de anti-héroes valientes y reales. Este episodio presenta entrevistas con trip Hawkings (co-fundador de la compañía Electronic Arts), Al Lowe (creador de Leisure Suit Larry), Tim Schafer (fundador de Full Throttle) y otras importantes personalidades de la industria de los videojuegos.

LA ERA DEL VIDEOGAME - DOCUMENTAL 5 EPISODIOS 32ztd3p


EXTRACCION
PARTE 1 (http://www.megaupload.com/?d=3EX6W6Y0)
PARTE 2 (http://www.megaupload.com/?d=VZ63YHSP)
PARTE 3 (http://www.megaupload.com/?d=AJ3JRD8D)



Episodio 3

Sinopsis:
Aunque era un concepto desconocido para los primeros diseñadores de juegos, los videogames como Castle Wolfenstein 3-D y Doom evolucionaron desde sus primero diseños primitivos hasta aquellos con ricos detalles en 3-D. Este cambio condujo a la industria por un nuevo, emocionante y complejo camino. A partir de entonces, los diseñadores contaban con la tecnología necesaria para crear juegos que simulaban con exactitud asombrosa el mundo real. Por Primera vez, los creadores de los videogames tenían que lidiar con una pregunta muy difícil: ¿Cuánto tiempo sería necesario para que un juego no fuera capaz de distinguirse de la realidad? Después de los ataques terroristas del 11 de septiembre, el mismo gobierno que luchaba a favor de la regulación de los videojuegos, decidió que el uso de los mismos fuera empleado como una herramienta de reclutamiento para el ejército. De esta manera, nacía America’s Army, un juego que desencadenó un debate moral por el hecho de reclutar a los jóvenes para la guerra a través de diversión virtual. En este episodio, son entrevistados el coronel Casey Wardynski (director y creador del proyecto America’s Army) y el diseñador de videojuegos Asi Burak (creador de Peacemaker, un juego para computadoras que simula el conflicto árabe-israelí).


LA ERA DEL VIDEOGAME - DOCUMENTAL 5 EPISODIOS Waj4fm

EXTRACCION
PARTE 1 (http://www.megaupload.com/?d=J8UTC9Q0)
PARTE 2 (http://www.megaupload.com/?d=9BJ1FA7S)
PARTE 3 (http://www.megaupload.com/?d=AKCLW3TK)


Episodio 4


Desde la invención de la computadora, el hombre “teme” a la máquina y a su habilidad para pensar. Pero fue precisamente el poder de la computación el que permitió el desarrollo de nuevos juegos imprescindibles, inteligentes y moldeables. Este es precisamente el caso de SimCity y Civilization. Al comienzo de la década de los 90, los problemas y los conflictos sociales forzaron a los jugadores a buscar consuelo en los videogames, un mundo virtual que ofrecía control en una época en la que nuestro planeta parecía seriamente peligroso. Los videojuegos se convirtieron en herramientas para el aprendizaje y la expresión de la creatividad. Así, los jugadores utilizaban juegos como Halo y Unreal Tournament 3 para contar sus propias historias a través de contenidos personalizados, compartidos en la Internet. La línea que separaba al creador del juego de su cliente quedaba eliminada para siempre y los videojuegos parecían cada vez más destinados a dominar las formas de entretenimiento. Este episodio entrevista a Will Wright (creador de SimCity, The Sims y Spore) Sid Meier (diseñados de la serie de juegos Civilization) y John Brennan (actor de Jerky Boys y Family guy).

LA ERA DEL VIDEOGAME - DOCUMENTAL 5 EPISODIOS 28cd1xc


EXTRACCION
PARTE 1 (http://www.megaupload.com/?d=P1H2IN3J)
PARTE 2 (http://www.megaupload.com/?d=QWBLIM86)
PARTE 3 (http://www.megaupload.com/?d=EYQNS2DV)


Episodio 5

La llegada de la Internet lo cambió absolutamente todo, incluyendo a los videojuegos. Cuando ARPNET, un sistema militar precursor del internet, fue activado en 1996, los amantes de los videojuegos empezaron casi inmediatamente a utilizar su tecnología. Pero lo que comenzó como videogames inspirados en un texto llamado MUD’s, evolucionó rápidamente hacia juegos de aventura online basados en representaciones gráficas denominadas MMO’s (juegos online de múltiples jugadores). Desde la aparición de Ultima Online hasta el MMO de más éxito de todos los tiempos, World of Warcraft, los jugadores eran atraídos por vidas virtuales en donde luchaban con amigos y enemigos de todo el mundo, desde la tranquilidad de sus propias computadoras personales. En el mundo virtual, los jugadores descubrieron que podían ser simplemente uno más o cualquier otra cosa que desearan. La capacidad de reinventarse virtualmente se convirtió en una experiencia irresistible y muchos críticos levantaron la voz de alarma al imaginar la línea que separaba el mundo real del virtual prácticamente inexistente. Muchos jugadores pasaban más tiempo en el mundo virtual que en el real, pero todos ellos argumentaban que las experiencias virtuales de los MMOs eran realmente experiencias humanas producidas por lo más innovador del mundo de la tecnología: el videojuego. Este episodio incluye entrevistas con Cory Ondrejka (responsable tecnológico de la compañía Linden Lab) y Richard Bartle (escritor británico e investigador de juegos, conocido por ser el coautor de MUD).

LA ERA DEL VIDEOGAME - DOCUMENTAL 5 EPISODIOS Wt7sco


EXTRACCION
PARTE 1 (http://www.megaupload.com/?d=C3563C0J)
PARTE 2 (http://www.megaupload.com/?d=76MVB56I)
PARTE 3 (http://www.megaupload.com/?d=6KYEZK7F)



WEB OFICIAL

http://www.tudiscovery.com/videogame/



RECORTES DEL CONTENIDO




SALUDOS ESPERO LES HAYA PARECIDO CHIDO
Volver arriba Ir abajo
 
LA ERA DEL VIDEOGAME - DOCUMENTAL 5 EPISODIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GOD HAND PS2 - EXELENTE VIDEOGAME XDD
» DOCUMENTAL DEL ANIME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [C - 00] METROPOLIS S.S. :: [C - 07] Videojuegos-
Cambiar a: