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 DUKE NUKEM FOREVER - INFO + EXTRAS

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AutorMensaje
FANG
[01] - Fanático
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FANG


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Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 37

DUKE NUKEM FOREVER - INFO + EXTRAS Empty
MensajeTema: DUKE NUKEM FOREVER - INFO + EXTRAS   DUKE NUKEM FOREVER - INFO + EXTRAS EmptyVie Jun 04, 2010 12:41 pm

AH SIIIIIIII COMO EXTRAÑO AQUELLOS AÑOS DONDE TENIA QUE MATAR GRANDES PULPOS FLOTANTES Y UN MONTON DE CHANCHOS ARMADOS HASTA LOS DIENTES


DUKE NUKEM "POR SIEMPRE"


...PERO EN DESARROLLO, AUN NO SE SABE CUANDO LO VAN A SACAR

PUES BIEN VAMOS A HABLAR DE DUKE NUKEN FOREVER
DUKE NUKEM FOREVER - INFO + EXTRAS Duke_nukem_forever

EL TIO QUE ES LO MAXIMO, todas quieren con el
de aquella epoca cuando todos los heroes de cine y videojuegos eran colosales

como rambo, connan

o como Contra XDDD

DUKE NUKEM FOREVER - INFO + EXTRAS Not-A-Joke-Duke-Nukem-Forever-Was-Going-To-Be-Finished-On-April-1-550x343


Duke Nukem Forever (en adelante DNF), la continuación del exitoso Duke Nukem 3D, es el juego con el tiempo de desarrollo más largo de la historia. Se anuncio su desarrollo por primera vez en abril de 1997. El juego estaba planeado en principio para funcionar con el engine de Quake II.

TRAILER DE 1998


Sin embargo, cuando el tiempo de desarrollo comenzó a alargarse, y ante el riesgo de que el juego estuviera anticuado antes de salir, se decidió cambiar a un engine más potente, siendo el motor de Unreal el elegido para la ocasión. Se estimó el tiempo necesario para realizar dicho cambio en un promedio de 6 meses a un año, con lo que el juego saldría en 1999… pero el juego nunca llegó.

Al salir una nueva versión de Unreal Engine, los chicos de 3D Realms volvieron a cambiar el motor del juego, por tercera vez. Y la historia se repetiría cada vez que aparecía un motor gráfico más potente o interesante, sin dar nunca por bueno lo anterior y comenzando en ocasiones casi desde cero.

En 2001, por fin, se mostraron nuevas imágenes del juego, con un nuevo tráiler que no podía tener mejor aspecto. Pero la fecha definitiva seguía sin llegar.


TRAILER DEL 2001


Tras años de silencio, salvo algún rumor aislado, múltiples cambios de motor gráfico, y a punto de cumplir los 10 años de desarrollo, DNF se ha convertido en uno de los juegos más retrasados de la historia. Desde hace cinco años, el único mensaje que se ha dado respecto al juego es que estará terminado “Cuando esté hecho” (”When its done”).

Pues bien, hace unos días, apareció en Gamasutra, un portal especializado en videojuegos que cuenta con una sección de demandas laborales, una oferta de empleo, con una supuesta imagen del juego, que requería un señor programador con alto dominio de C++ para un desarrollo en plataformas Xbox 360 y Windows.


TRAILER DEL 2007

Como podéis imaginar, enseguida se dispararon los rumores. Para más inri, la persona de contacto para los candidatos a dicha oferta es George Broussard, uno de los dos creadores del Duke Nukem 3D original, que ha confirmado que se trata de una imagen ingame de DNF. Esto parece confirmar que Duke Nukem Forever sigue en desarrollo y goza de buena salud. ¿Llegaremos a ver el juego algún día?




JUEGOS ANTECESORES

DUKE NUKEM FOREVER - INFO + EXTRAS Duke

REQUERIMIENTOS:

* 486DX a 66 Mhz (Recomendado un Pentium).
* 8 MB de memoria RAM.
* 40 MB libres en el disco duro.
* Versión 5.00 de MS-DOS o superior / Windows 95, 98, XP.

LINKS:

http://files.filefront.com/Duke+Nukem+3Drar/;9363957;/fileinfo.html


TRUCOS:

DNCORNHOLIO
Activa el God Mode (invulnerabilidad y jetpack infinito).

DNKROZ
Lo mismo que el anterior, modo dios.

DNITEMS
Todos los objetos y llaves del inventario serán nuestros.

DNSTUFF
Todas las llaves, armas al máximo y objetos del inventario.

DNWEAPONS
Todas las armas cargadas al máximo.

DNSCOTTYxyz
Nos lleva al nivel yz del episodio x.

DNCLIP
Atravesaremos las paredes. Si salimos del mapa se pega la pantalla, pero pueden tratar de volver.

DNRATE
Muestra el frame rate.

DNKEYS
Nos da todas las llaves.

DNSKILLx
Cambia el nivel de dificultad a x (valor entre 0 y 3).

DNSHOWMAP
Nos muestra el mapa completo.

DNBETA
Pone en la pantalla: “Pirates Suck!”

DNHYPER
Conseguimos un bote de esteroides.

DNUNLOCK
Abre todas las puertas.

DNCASHMAN
Al pulsar espacio tiramos billetes.

DNALLEN
Pone en la pantalla: “Buy Major Strike”.

DNVIEW
Igual que si pulsamos F7, la vista externa.

DNMONSTERS
Quita todos los monstruos del nivel en el que estemos.

DNCOORDS
Muestra las coordenadas sobre el mapa.

DNTODD
Pone en la pantalla: “Register Cosmo Today”.





Duke Nukem Atomic Edition

DUKE NUKEM FOREVER - INFO + EXTRAS 197175_pc

Esta "Atomic Version" salió a la luz a finales del año 1996. Como añadidos respecto al Duke Nukem original, traía un cuarto episodio, en el que podíamos encontrar nuevos gráficos, enemigos y armas. Además, se corrigieron algunos pequeños fallos; el más notorio de ellos, la muerte automática provocada al salir del mapa utilizando el código DNCLIP.

Descarga : http://www.megaupload.com/pt/?d=A49BWB5B





Duke Nukem Manhattan Project

DUKE NUKEM FOREVER - INFO + EXTRAS Duke_nukem_manhattan_project_front



Minimum System Requirements:
500 MHz CPU
128 MB RAM
Graphic Card with 32 MB RAM
300MB HDD Space
(supported are both render methods - DirectX and OpenGL)

Links:

Parte 1: http://rapidshare.com/files/62193813/Duke_Nukem_Manhattan_Project.part1.rar
Parte 2: http://rapidshare.com/files/62561989/Duke_Nukem_Manhattan_Project.part2.rar

Códigos:
Pulsa º (izquierda del 1) para abrir la ventana de comandos, despues pulsa los siguientes codigos.

GIVE ALL:
Todo.

GIVE AMMO:
Municion al maximo.

GIVE BOMB:
Babe libre.

GIVE FORCEFIELD:
Campo de defensa.

GIVE HEALTH:
Te da 100 de Salud.

GIVE JETPACK:
Te da el Jet Pack.

GIVE KEYS:
Te da las llaves.

GIVE NUKE:
10 nukes.

GIVE SECRET:
Descubre los secretos.

KILL:
Suicidio.

TOGGLE_P_GOD:
Modo dios.

Saltar mundos:
Usan el comando [/b]MAP[/b]

E: Episodio (1-Cool
P: Parte (1-3)
A: Mapa

Parche

* Solucionados los problemas con la barra de vida de los jefes de area.
* El botón de pausa ahora funciona correctamente.
* El estado de todos los mapas se salva junto a la partida.
* Ya no se puede disparar a través de algunso muros.
* Tener TCP/IP en la máquina ya no es un requerimiento indispensable.
* El juego funciona perfectamente bajo AMD K6-2 y K6-3.
* Arreglada los problemas de memoria y de seleccion de resolución bajo OpenGL.
* Eliminada los problemas con las librerías de sonido y las del sistema operativo.
* Los contadores ahora 'cuentan' correctamente.
* Otros cambios menores.

Descargar: http://www.meristation.com/v3/url_redirect.php?id=1535&ide=2433




BUENO ESO ES TODO Y LARGA VIDA A DUKE NUKEM EL GRANDE HEROE DE LOS 90

DUKE NUKEM FOREVER - INFO + EXTRAS Duke_nukem_004

SALUDOS
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